Mar. Nov 29th, 2022

Las cerraduras de las puertas es algo que se puede mejorar drásticamente, mediante el uso de uno de los mejores cilindros de alta seguridad, ya los bombines endebles quedaron en el pasado ya que eran violentados por los ladrones.

Los cerrajeros de Barcelona indican que el mejor bombín de seguridad del mercado, ofrece protección debido a su sistema que lo hace casi impenetrable, su estructura es solida y robusta.

Encontrar cual es el mejor cilindro de seguridad no es una tarea fácil ya que existen diversas opciones, por lo cual se creó esta guía para elegir la mejor y que se adapte a tus requerimientos.

Recomendaciones para elegir un buen bombín de seguridad

Los diferentes modelos y características debes conocer para elegir la mejor:

Tipo: Es necesario considerar que tipo de cerradura necesitas, los cilindros y cerraduras invisibles son las más utilizadas y cuentan con mecanismo de bloqueo, debes elegir el que requieras.

Compatibilidad: Debes verificar cual es la mejor opción para tu casa u oficina, verificar la compatibilidad del producto con la puerta donde esta será instalada, sino sabes elegir el cierre para puerta seguro, verifica que se ajuste a la puerta y sea compatible con la manilla de la misma.

Construcción: Es necesario verificar la calidad de la cerradura segura calidad precio que elijas, este producto puede ser fabricado con diferentes materiales, los mejores son los que están construidos con materiales metales pesados y fuertes, ya que proporcionan mayor protección.

Características: Mientras más complejo es el producto menos probabilidades habrá que se pueda violentar, lo mejor que puede hacer es invertir en un modelo que tenga varios sistemas de protección, desde antitaladro, antibumping, anti ganzúa, entre otros, las llaves incluidas deben ser incopiables.

Modelos de cerraduras

Tessa Assa Abloy TX853030L: Este producto de alta seguridad es uno de los mas recomendados, fabricado con materiales de alta calidad, robusto, resistente, cuenta con 8 pistones para mayor seguridad y doble embrague, ya que si dejas la llave introducida en el interior puedes abrir la puerta con otra llave desde fuera, cuenta con 5 copias de llaves.

Para sacar una copia adicional debes contar con la tarjeta de propiedad, con todas las protecciones (antibumping, antitaladro, antiganzúa, antiextracción, resultado complicado violentarlo, puedes elegir entre leva grande y corta.

Mauer Nws 31X31: Este modelo es uno de los más completos y seguros del mercado, es del fabricante alemán MAUER, fabricado con materiales de alta calidad, combina 3 elementos de protección activos: 5 pernos anti-ganzúa,  8 pernos de detección de llave, 4 elementos interactivo en forma de anillo y 4 elementos de regata.

Cuenta con homologación de seguridad SKG, refuerzo en el cuerpo del cilindro, sistema patentado de rotores mediante leva del cilindro, implementa insertos endurecidos en el frontal y pernos de acero, 5 llaves de alpaca con cavado de níquel y latón.

Schlosser Technik TS007: Para brindar la máxima protección del hogar, este ayuda a mejorar la seguridad, cuenta con certificado TS007 de 3 estrellas siendo los más sólidos y seguros del mercado.

Ofrece una protección sin igual contra todos los métodos de ataque, posee la tecnología Snap Secure, implementa el sistema patentado de broche de trampa seguro, protección antigolpes, antitaladro, antipicadura, es de fácil instalación y cuenta con 3 llaves de serie.

Por admin