Dom. May 19th, 2024

El facilitar a las personas mayores tareas cotidianas es una de las ventajas que nos ha brindado la tecnología, como vestirse sin ayuda, leer o hacer la compra, entre otros.

Por ejemplo: Un aparato para ponerse los calcetines, un tirador de cremallera, una lupa con luz plegable o un carro de la compra con asiento.

A todo esto, se le debe sumar un teléfono móvil diseñado para personas mayores, para que estén conectados con sus seres queridos de forma rápida y sencilla, ya que estos tienen un diseño intuitivo con iconos sencillos, teclas de gran tamaño y botón de emergencia.

Teléfono móvil con tapa 8K

Diseñado para personas mayores, cuenta con teclas grandes, fáciles de entender y presionar, su pantalla de gran tamaño, fuentes grandes, y llamadas de emergencia presionando el botón SOS.

Otra de las funciones que incluye es calendario, calculadora, alarma, radio, marcación rápida, linterna y cámara.

Móvil con botón SOS

Teclas grandes y claras, con iconos de menú fáciles de entender, altavoces de alta calidad, cuenta con dos botones laterales para (encender y apagar la linterna) y para (bloquear y desbloquear el celular).

Al igual que un botón SOS, el cual está configurado para el momento de presionarlo llamar automáticamente a la persona previamente configurada. Incorpora calculadora, hora y alarma, entre otras, capacidad para almacenar hasta 100 números en la agenda.

Móvil con teclas grandes y dual SIM

El tamaño de las teclas de este móvil es: grande y sencilla tanto para leer como para pulsar, cuenta con gran volumen para escuchar perfectamente las llamadas, la batería tiene una duración de 240 horas y se carga mediante USB.

Incluye un botón de emergencia SOS, marcación por voz y está disponible en 5 idiomas (español, francés, inglés, alemán, chino e italiano. Incluye bluetooth, marcación rápida y linterna.

Móvil para mayores compatible con audífonos

Este teléfono móvil es fácil de usar, su pantalla es grande, teclas de gran tamaño e iluminación, fáciles de leer y de pulsar, su diseño es robusto, resistente a los golpes, e incorpora un botón de emergencia para llamadas prioritarias con función de manos libres.

Cuenta con linterna, bluetooth, batería de larga duración, resalta por sus botones grandes y posee tres tamaños de fuentes.

Móvil con base de carga

Este modelo se puede colgar y descolgar, con solo abrir la tapa y llamar a tus contactos favoritos sin tener que buscarlos en la agenda gracias a sus teclas M1, M2 y M3. El menú es sencillo e intuitivo para más comodidad del adulto mayor.

Se carga en la base y tiene señal luminosa que confirma que se está cargando la batería, otra de las ventajas es que se pueden configurar a distancia mediante SMS, presenta un botón de emergencia SOS y el propio móvil actúa si algo no va bien.

Avisa si tiene llamada perdida, si la batería está por debajo del 15% o si no se detecta actividad en 24 horas.

 

Por admin